El comer en altura permite a tu mascota mantener una postura más cómoda, natural y fisiológicamente correcta al tragar.
La correcta postura lograda con los comederos en altura, cuida sus huesos y articulaciones, esforzando menos el cuello y previniendo problemas de movilidad.
Ayuda a que la comida llegue mejor al estómago, mejorando el proceso digestivo completo y es recomendado para animalitos que tengan regurgitaciones frecuentes por alguna afección en la funcionalidad del esófago.
Al tener una posición más cómoda, permite que tu mascota pueda masticar mejor el alimento, el primer paso para un ciclo digestivo sano, que influye en la digestión y mejora la absorción de nutrientes.
Es de gran ayuda para las mascotas que tienen algún problema de movilidad, ya que pueden comer sin esforzarse en ir hasta el piso a buscar la comida.
Al estar elevados, el agua se mantendrá más limpia ya que es menor la cantidad de polvo, pelos y suciedad del ambiente que podrá caer en ellos. Y también evitaras la presencia de hormigas u otros insectos en la comida de tus mascotas
También favorece una mejor circulación del aire internamente, evitando problemas respiratorios y desvíos involuntarios del alimento a las vías respiratorias.
La higiene del lugar en donde comen también será mejor, ya que utilizando estos comederos en altura, las mascotas derraman menos alimento y líquidos. Los platos removibles de acero inoxidable te permiten mantenerlos limpios, son resistentes a golpes y caídas, y libres del BPA que liberan los plásticos.
El peso de la estructura del comedero hace que este no se deslice en absoluto cuando comen o toman.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.